Connect with us

Más de Honduras

Intensa e incansable acción en Liga Metropolitana de Slowpitch

Los Pittbulls ganó contundentemente en dbble programa 19-1 y 11-1 a Vikingos en la continuación de la liga Metropolitana de Slowpitch en duelo de la categoría Abierta realizado el pasado fin de semana en el Diamante Lempira. Los triunfos se los apuntaron Antonio y Carlos García mientras los descalabros se los apuntaron Carlos Ribeiro y Manuel Núñez.

En otros duelos los Lobos ganaron también su doble programa sobre Hunters 14-8 y 11-10, siendo los lanzadores ganadores Edwin Andino y Marco Amaya, mientras los descalabros fueron para Ibrahim Abdalah y Enrique Merino.

Eagles también ganó doble programa pero más apretado ante Mets, con victorias 6-5 y 5-4. adjudicándose ambos triunfos, Roberto Rodríguez, mientras las derrotas fueron para Antonio Matamoros y Víctor Reimboldt.

 

E el único partido de la categoría Master, Búfalos derrotó a Patriotas 14-6 en duelo realizado en el Diamante Lempira, ganando el juego Víctor Reinbholdt, mientras la derrota fue para Edwin Andino.

En la intercategorías, Comayagua le ganó doble partido a la FAH, ambos juegos realizados en el Diamante Lempira, con marcador, 10-9 y 9-8. ganando ambos Narciso Rodríguez, mientras la derrotas se la apuntaron Marco Amaya y Fernando Orellana,

Por su parte, Generales dividieron honores con Hunters, a primera hora ganaron 13-7, pero perdieron en el segundo 12-2.  Los ganadores  Wilfredo Andino y José Antonio Murphy, mientras los pitchers derrotados Wilfredo Andino y Juan Carlos Andino.

Patriotas ganaron doble programa 20-13 y 15-7, siendo los pitchers José Luis Salgado y Danilo Dubón, mientras los derrotados fueron Juan Moráan y Edwin Andino.

Búfalos dividió honores con Tropical, primero ganaron 18-6, pero perdieron el otro lo ganaron 14-12, ganando los partidos Daniel Amaya y David Barrientos, mientras los reveces fueron para Barrientos y Víctor Reinhboldt.

Abogados ganó doble programa a  Bravos, doble triunfo para Carlos García como lanzador, mientras las derrotas se las apuntaron José Zepeda y Carlos Tovar. (GG)