Connect with us

Más de Honduras

Fernando Mira: “respetemos al rival, pero nosotros necesitamos los puntos”

Nuevo mando técnicas, nuevas ilusiones, pero la meta es la misma que el Club y Social Vida clasifique nuevamente a la liguilla, a pesar de la renuncia sorpresiva del ex entrenador Nerlim Membreño y la llegada oficial del portugués Fernando Mira como su sustituto.

Mita llevaba un par de semana en el país, pero de asesor de Membreño, al que le comentaba videos de los partidos desde enero cuando inició el Clausura: “”los muchachos están bien preparados para encarar a Real de Minas, únicamente hicimos algunas observaciones particulares del rival, a quien consideramos un gran equipo, sabemos lo que ellos hacen en la cancha y en base a ello he preparado a mi equipo”.

Vida que ya viajó a Danlí para encarar al cuadro minero sabe que los puntos de mañana son vitales:  “Real de Minas tiene sus objetivos y nosotros tenemos los propios, pero nuestra idea es jugar con determinación para traernos los puntos, tenemos jugadores muy profesionales, dedicados a trabajar fuerte para encarar cada partido”, agregó.

El portugués sabe que tanto ellos como el rival se juegan muchas cosas en los 90 minutos, pero a´lo que le importa es su equipo: “es un juego muy importante para ellos Minas, pero es su problema. Nosotros vemos la importancia nuestra, aunque los respetamos, nuestra objetivo es entrar concentrados con mucha ansias de ganar el partido”, resaltó..

A pesar de que el Vida de Membreño casi siempre jugaba bien el actual estratega señala que cada entrenador tiene su idea de juego y que busca poner su propio estilo: “me gustaba como jugaba el Vida, pero cada entrenador tiene su idea, intento cambiar algo para que el equipo juegue a mi estilo, pero en termino generales el equipo jugaba bien”, apuntó.

Finalmente el estratega europeo aseguró que su equipo va con todo a buscar la clasificación, ya podrá contar con algunos jugadores que estaban lesionados: “ya recuperamos al seleccionado Carlos Argueta, nos va aportar mucho, el equipo ha entrenado muy bien toda la semana”, concluyó. (GG)