Connect with us

Más de Honduras

Denil Maldonado intervenido con éxito del tobillo en Chile

El capitán de la selección pre olímpica de Honduras, Denil Maldonado, actual jugador del Everton de Chile decidió operarse de al lesión que lo alejo de las canchas y sugerencia del doctor Oscar Benítez, quien le afirmó que era la forma más adecuada para recuperarse y poder estar en los juegos Olímpicos con su selección.

Maldonado fue intervenido este día y salió bien de la operación, pero estará fuera de las canchas de dos o tres meses para incorporarse primariamente a su equipo aunque su contrato vence en julio y luego a la concentración de la Selección Olímpica que participará en Tokio 2021, evento que se realizará entre el 23 de julio y ocho de agosto. .

Cabe recordar que Maldonado sufrió un esguince grado tres del tobillo grado dos del medial en la final que México le ganó a Honduras en penalties en el pre olímpico de Guadalajara.

Maldonado cuyo pase pertenece al Motagua tiene un préstamo con el Grupo Pachuca, dueños d arios clubes como Pachuca de México, Everton de Chile y otras entidades analizará la posibilidad de optar a la compra o no, ya que el jugador no ha tenido regularidad en ninguno de los dos equipos por diversos problemas, pero se ha visto su potencial de jugador en sus presentaciones en selección Olmpica y Mayor de Honduras.(GG)