Connect with us

Béisbol

Ex beisbolista Alex Rodríguez y Jennifer López terminaron relación sentimental

Es definitivo y ya no hay vuelta atrás. A través de un comunicado oficial enviado en conjunto, la leyenda de la Major League Baseball (MLB), Álex Rodríguez, y la artista puertorriqueña Jennifer López, pusieron término a su relación sentimental luego de cuatro años.

Tras varios rumores, principalmente en el último mes, respecto del quiebre de la pareja por la participación de terceros, y luego de apariciones públicas en los pasados días rechazando esta noticia, finalmente los dos decidieron anunciar el quiebre en el programa Today, de la cadena NBC.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo; continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, afirmaron López y Rodríguez.

A-Rod y JLO terminaron su relación

En el comunicado, la pareja agregó que “nos deseamos lo mejor el uno al otro y a los hijos del otro, por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

Cabe señalar que la relación sentimental entre López y Rodríguez comenzó en 2017, luego que JLO se separara del cantante Marc Anthony, mientras que A-Rod tuvo amoríos con famosas de la talla de Madonna, Kate Hudson y Cameron Diaz; en 2019 anunciaron su compromiso y se esperaba para 2020 el casamiento, el que se aplazo primero por la pandemia, y ahora por esta situación. (GG) (Bolavip)