Connect with us

Más de Honduras

Raúl Gutiérrez: “queremos asegurar el primer puesto del grupo este fin de semana”

Al técnico de Real España, el mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez no le disgusta los dos últimos empates en Liga, porque reconoce que los rivales le complicaron, pero cree que se ha detenido un poco en un rendimiento que iba en franco ascenso, pero que esperan lo mejoren del todo en el clásico de  fin de semana al visita al Motagua en Tegucigalpa.

“Nos pasó ante Platense y Real de Minas porque confiamos mucho que en cualquier momento resolvemos y no ha pasado así ya que los rivales no se deja se plantan bien y nos han evitado remontar, esos son los detalles que necesitamos mejora y que hablamos constantemente pro el jugador suele cometer esos errores”, apuntó.

Gutiérrez afirma que el trabaja va de acuerdo a lo planificado, líderes de grupo y casi clasificados pero aduce que quiere más de su equipo: “la meta es la máxima, vamos mejorando jornada a jornada, para ello trabajamos. Seguimos en primer lugar, aunque no muy cómodos y vamos a Tegucigalpa a ratificar este liderato ante un gran equipo, que lleva muchos años haciendo bien las cosas”, agregó.

El estratega mexicano que está completando su primera temporada en el fútbol hondureño reconoce que su equipo está para competir y ser campeón: “nosotros queremos tener un mejor cierre, incluso lograr el primer lugar en este mismo fin de semana para solamente ultimar detalles cuando venga la liguilla, nuestra meta es pelear por título el títulos de las vueltas con el ganador del otro grupo”, agregó.

De los jugadores que han estado lesionados en las últimas semanas dio la buena noticia del regreso del veterano Mario Martínez: Mario ya está listo para competir contra Motagua, igual sucede con los otros lesionados, solamente demorará la recuperación de Carlos Mejía, quien tuvo una severa lesión de ligamento”, concluyó. (GG)