Connect with us

Más de Honduras

Pedro Troglio: Dejamos bien parado al fútbol hondureño

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio se mostró satisfecho por la victoria de los suyos 1-0 frente al América de México en el Estadio Azteca, pero dolido por la eliminación ya que las ´´águilas´´ avanzaron a cuartos de final de Liga de Campeones de la Concacaf por los goles de visita al imponerse 2-1 en la ida.

´´Deseamos quedar cosas importantes en este club, la edición pasada llegamos a semifinales, ahora nos tocó el rival más complicado y seguramente todos pensaron que íbamos a quedar al margen perdiendo en los dos lados, nos vamos ganando de México y eso para mi es bueno, no alcanzó para pasar a la siguiente fase, pero dejamos claro que se puede pelear, dejamos bien parado al fútbol hondureño´´.

Agregó que por su mente jamás se cruzó la idea de ser goleado en ninguno de los encuentros y agradeció el apoyo de los aficionados.

´´Nunca pensé que perderíamos por goleada ninguno de los dos partidos, teníamos claro que enfrentamos a un gran equipo, cuando me preguntaron respondí que prefería jugar contra los mejores, he llorado porque me emocioné viendo a mis jugadores llorar por la eliminación´´.

´´La gente nos apoya siempre, los olimpistas están por todos lados, saben que podemos perder, sin embargo, no bajamos los brazos jamás, ahora hay que pensar en el torneo local e ir por el tricampeonato´´.

También destacó el trabajo de sus asistentes por la gran condición física de los suyos.

´´No hemos preparado para estos partidos internacionales, tengo un gran preparador físico y sabe que es lo que quiero, los futbolistas no sintieron la altura y presionaron al rival hasta el último minuto´´. (JL).