Connect with us

Más de Honduras

Olimpia lamenta lesión de jugador del América de México

El Club Deportivo Olimpia, campeón nacional, lamentó mediante comunicado la lesión del jugador del América de México, Jesús López, luego de que saliera lesionado por un choque que tuvo con el también atacante colombiano del cuadro hondureño Yustin Arboleda.

“La junta directiva del Olimpia lamenta la lesión del jugador del América Antonio de Jesús López en una jugada disputada con nuestro jugador Yustin Arboleda en el partido desarrollado la noche del miércoles 14 de abril en el estadio Azteca de la Ciudad de México”, inicia el mismo.

En la misma la dirigencia alba  aclara que la acción que produjo la lesión fue algo accidental: “consideramos que esta situación se presentó como producto del juego y nuestro jugador Arboleda en ningún momento actuó con la intención de perjudicar a un compañero de profesión. La jugada fue sancionada con tarjeta amarilla y nos sometemos al criterio arbitral como siempre ha sido”, agregaron.

Asimismo en la nota denuncian una entrada fuerte sobre el colombiano Arboleda que el propio árbitro tico, Henry Bejarano dejo pasar sin sanción: “es de dejar constancia que el jugador Yustin Arboleda también pudo salir por una fuerte lesión en el primer tiempo del partido en una fuerte disputa del balón con el jugador del América, Santiago Naveda, que incluso necesitaba una sanción disciplinaria de parte del árbitro que no se dio. Afortunadamente nuestro jugador no terminó con una lesión posterior a esa jugada”, concluyó (GG)