Connect with us

Más de Honduras

Marathón denunciará a jugadores que se quedaron “mojados”

Marathón a través de un comunicado ha informado que ha dado de baja a los jugadores Luis Ortiz y Carlos Perdomo, luego que ambos se quedaran “mojados” en Estados Unidos, tras el partido frente a Portland Timbers en el Estado de Oregon.

El equipo hondureño confirma además que procederá a denunciar a las autoridades migratorias estadounidenses, la determinación de los jugadores de quedarse sin permiso en los Estados Unidos.

El comunicado dice lo siguiente:

“La junta directiva del Club Deportivo Marathón a sus aficionados y público en general hace saber:

PRIMERO: “Que el día 14 de abril del año en curso (2021), en los Estados Unidos de América, los jugadores: Luis Enrique Ortiz Hernández y José Carlos López Perdomo, abandonaron sin justificación alguna la concentración del club”.

SEGUNDO: “Que ambos jugadores desobedecieron las reglas internas establecidas por el club, por lo que de acuerdo a lo que corresponde legalmente, el club aplicará su reglamentación interna y procederá a informar a las autoridades de Migración de Estados Unidos sobre la deserción al régimen del club”.

TERCERO: “Que, de igual manera, en las próximas horas se pondrá en conocimiento del Tribunal Nacional de Arbitraje (TNAF), la violación a su contrato para los efectos legales correspondientes”. MARTOX