Connect with us

Más de Honduras

Luis Ortíz y Carlos López Perdomo no regresaron con la delegación de Marathón

Los futbolistas Carlos López Perdomo y Luis Ortíz, no regresaron con la delegación de Marathón que viajó recientemente a Portland, Oregón,  donde fueron goleados 5-0 y eliminados de la Liga Campeones Concacaf.

No se dieron mayores detalles del por qué ambos no retornaron, ya que en el caso de López Perdomo se había convertido en titular de la zaga central, mientras  Ortíz es el portero suplente de Denovan Torres, quien ya incluso jugó partidos locales e internacionales.

Hasta el momento se desconoce si quedaron oficialmente “mojados” o con permiso de la dirigencia verdolaga, pero en las próximas horas su junta directiva debe aclarar el tema, ya que esto no solamente perjudicará a Marathón de cara a futuras competencias internacionales sino también a los otros clubes tengan actuaciones en torneos de oficiales y no oficiales en suelo estadounidense.

Perdomo con doce torneos en Liga Nacional ya que debutó 14 noviembre 2015 ante Juticalpa con el colombiano Jairo Ríos como técnico, venía destacando como zaguero central en este torneo, ya que antes ingresó al equipo como carrilero derecho supliendo al recordado Mauricio “Pipo” Sabillón.

Ortíz, por su parte, cumplía su tercera temporada oficial desde su debut el 20 noviembre 2019 ante Honduras Progreso con Héctor Vargas, siendo desde ese momento el reemplazo del titular Torres. (GG)