Connect with us

Baloncesto

Chris Paul entre los mejores robadores de balones en historia de la NBA

Chris Paul se une a Michael Jordan, John Stockton en la lista de los máximos robadores de balón en la historia de la NBA.

La estrella de los Phoenix Suns, Chris Paul, es apodado como un Point God por una buena razón. Orquesta la ofensiva de los Suns a la perfección y tiene una de las manos más furtivas entre todos los jugadores de la actualidad en la NBA.

CP3 anotó tres puntos contra el Heat para convertirse en el quinto líder en robos en la historia de la NBA. Superó a Maurice Cheeks para escalar otra lista de todos los tiempos en lo que ha sido una carrera en el Salón de la Fama.

Paul se unió a los escoltas icónicos de la NBA John Stockton, Jason Kidd, Michael Jordan y Gary Payton entre los cinco primeros, lo que ya es un logro notable en sí mismo.

Chris Paul ha liderado la NBA en robos seis veces en su ilustre carrera. También ha sido seleccionado siete veces para el primer equipo totalmente defensivo y dos veces para el segundo equipo totalmente defensivo. No se puede negar que es uno de los mejores PG que hemos visto.

Por loco que parezca, esta puede ser la parte más pasada por alto de su juego. Después de todo, todo el mundo habla de sus habilidades para crear jugadas, su gen del embrague y su capacidad para ver la obra incluso antes de que se desarrolle. Pero la gente rara vez habla de cómo aplica su comprensión del juego para conseguir robos también. (GG) (El Fildeo)