Connect with us

Más de Honduras

Omar Rosas: “nos estamos jugando el primer lugar ante Motagua”

No cabe duda de que los goles son amores y no muy buenas razone y el mexicano Omar Rosas, atacante de Real España reconoce que su cuota de goles (1) es insuficiente para el equipo y para él pero asegura que ha comenzado en otra instancias sus diez presencias en el torneo de Clausura.

“Creo al final de cuantas se valora por los goles, pero soy honesto en reconocer que he quedado a deber, pero uno aporta otras circunstancias que son analizados por el profe, la prensa y al afición”, comentó.

Respecto al partido decisivo ante Motagua, un rival directo por el título en la liguilla, indica que el emociona jugar ante grandes rivales: “hasta el momento me he sentido cómodo en Honduras jugando este tipo de partidos. Este va ser muy difícil, ellos dejan jugar y van al frente, pero reciben muchos goles, por eso estamos trabajando para hacerles daño y competir de tu a tu en su estadio, ya que no tenemos que agachar la cabeza ante ningún equipo, porque nos estamos jugando el primer lugar”, agregó.

De cierta manera el delantero mexicano ve una exigencia de ganarle al Motagua el fin de semana, ya que sería un golpe de autoridad ante un rival directo: “queremos  definirlo en esta jornada para dar un golpe de autoridad ante un rival con el que buscaremos  después el titulo y demostrar de lo que estamos hechos de cara a la liguilla, pero además para alistarnos mejor en al dos últimas fechas, pero no significa que vamos a regalar esos partidos”, dijo.

Rosas quien es una apuesta de su paisano Raúl Gutiérrez asegura que disfruta de la Liga porque todos los equipos quieren superarse y se crecen ante Real España: “los equipos nos han jugado de tú a tú, siento que hemos crecido como equipo y eso me favorece en lo individual  porque voy a tener mejor rendimiento en la cancha”, concluyó. (GG)