Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón sigue apagado, pero Gigantes se imponen a Rojos

A pesar de que ofensivamente el hondureño ;Mauricio Dubón no pasa por un buen momento, su equipo se ha establecido junto a los Padres como los rivales de la División del Oeste de la Liga Nacional  que le podrán pelear a los campeones mundiales, Dodgers de Los Ángeles ala mostrarse sólidos en la segunda semana de competencia de una larga temporada regular que dura 162 partidos y que se realiza entre abril y septiembre.

Para Dubón ha sido un inicio lento en el bateo, eso le ha provocado en los últimos juegos solo entrar a fildear en las entradas finales, tal como sucedió anoche en donde únicamente consumió un turno oficial, el que fue fallado con un rodado al paracorto que forzó out en segunda base, bajando más su promedio a 0.105, producto e dos sencillos en 19 turnos oficiales.

De poder a poder contra los “rojos”

Un elevado de sacrificio de Wilmer Flores rompió el empate en la pizarra en el séptimo inning y decidió un extraño juego de ida y vuelta con cuatro jonrones de dos carreras en el primero, y los Gigantes de San Francisco derrotaron el martes 7-6 a los Rojos de Cincinnati.

Austin Slater adelantó a San Francisco con un triple remolcador en el sexto episodio luego de los tres cuadrangulares del equipo. Pero la ventaja no duró: el campocorto de los Gigantes Brandon Crawford y el segunda base Tommy La Stella chocaron cuando intentaban atrapar un elevado del bateador emergente Alex Blandino al centro durante el séptimo y la pelota tocó la hierba para un sencillo que permitió a los Rojos igualar el juego 6-6.

Los equipos acabaron la primera entrada 4-4 luego de sacudir dos jonrones de dos anotaciones cada uno. La única vez desde al menos 1974 en la que ocurrió esto fue el 18 de septiembre de 2004, en el 10mo de un duelo entre los Togres y los Medias Blancas, según Sportradar.

El cubano Cionel Pérez (1-1) cargó con la derrota tras conceder pasaportes a los dos primeros bateadores que enfrentó en el séptimo episodio, antes de que Flores conectase su decisivo elevado en un lanzamiento de Lucas Sims. (GG)(SF Giants)