Connect with us

Fútbol Internacional

Cruz Azul no tuvo piedad del Arachaie de Haití

El Cruz Azul volvió a demostrar su poder y se dejó ir con una goleada sobre el Arcahaie en los octavos de la Concachampions. Los de Juan Reynoso no se confiaron y ganaron finalmente 8-0.

Desde los dos minutos empezó la fiesta Azul, Nacho Rivero mandó un centro bajo que el portero Marcelin había atrapado, pero la bola le rebotó y Alexis Gutiérrez estuvo atento para poner el primero.

Al 11’ casi se repite la formula, Nacho Rivero mandó a correr a Elías Hernández y cerca de los límites del área mandó un centro que Yoshimar Yotún atento puso en las redes. La Máquina estaba ganando a base de velocidad.

Cuando el partido ya llevaba 24 minutos Adrián Aldrete mandó un gran centro desde la banda de la izquierda que Elías Hernández definió de volea. El ‘11’ ni siquiera dejó botar el balón, se rifó un golazo.

Para el segundo tiempo, al 48’ el Chaquito Giménez presionó en la salida a la defensa y en un intentó de devolución al portero, el delantero ganó el balón y el rebote quedó para que Walter Montoya pusiera el cuarto de la noche.

El juego ya había cumplido una hora y Giménez se sacó los prohibidos, se llevó a tres jugadores del Arcahaie y puso un pase raso para que Josué Reyes marcara el 5-0. Ya era un festín absoluto.

Tres minutos después, la Máquina se rifó un contragolpe que comandó el Chaquito, cuando ya estaba cerca de la portería mandó un pase para que Montoya firmara su doblete. Hat-trick de asistencias de Giménez.

Con el Arcahaie muy vencido, Cruz Azul siguió aprovechando los espacios y Bryan Angulo no se quedó sin su gol, el ecuatoriano estuvo atento al centro de Rodrigo Huescas y puso el séptimo de la noche.

Con 15 minutos por jugarse, el partido todavía era dominado por el Azul y Juan Escobar desde lejos del área se animó y marcó un golazo. No había nada que hacer para Marcelin.

Lo de Cruz Azul fue brutal el día de hoy, no tuvieron piedad y se colocan como firmes candidatos a ganar la Conca. La Máquina espera rival entre León y Toronto, pero por lo pronto, su próxima cita será en el Estadio Azteca ante el América en la Liga MX; van por el récord de más victorias consecutivas. (GG) (Juanfútbol)