Connect with us

Baloncesto

Baja sensible de los Nuggets, Jamal Murray fuera por lesión resto de la temporada

El base armador de los Denver Nuggets, Jamal Murray, estará fuera por el resto de la temporada 2020-21 de la NBA con una brutal lesión.

Luego de sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda contra los Golden State Warriors el lunes por la noche, según Shams Charania de The Athletic and Stadium. Los Nuggets pronto confirmaron la lesión y llamaron a Murray “fuera indefinidamente”.

Mientras los Nuggets iban perdiendo 111-104 contra los Warriors con 50.6 segundos restantes en el juego, el producto de Kentucky estaba tratando de hacer una bandeja entre dos defensores cuando sufrió un mal aterrizaje. Inmediatamente cayó al suelo de dolor.

Después del incidente, Murray se negó a que lo pusieran en una silla de ruedas ya que pidió ayuda al personal del equipo y saltó del piso sin poner mucho peso en su pierna izquierda. Concluyó el partido con un total de 17 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias durante 33 minutos de acción.

Con el estallido de 53 puntos de Stephen Curry, los Warriors finalmente terminaron el juego con una victoria de 116-107 sobre los Nuggets. Debido a la derrota, el equipo con sede en Denver volvió a bajar a una lista de 34-20 para el cuarto lugar en la Conferencia Oeste. Los Nuggets están ahora en una racha de dos derrotas consecutivas después de ganar ocho seguidos.

Jamal Murray acababa de perder tiempo por una lesión en la rodilla antes de regresar a la cancha el lunes. La estrella de los Nuggets termina su temporada con promedios de 21.2 puntos, 4.0 rebotes y 4.8 asistencias en 48 juegos. (GG) (El Fildeo)