Connect with us

Más de Honduras

Olimpia entrenó en el Azteca

El plantel del equipo Olimpia hizo el reconocimiento del terreno de juego del estadio Azteca, escenario donde este miércoles enfrentará al América por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los “leones” entrenaron por espacio de una hora en el Coloso de Santa Úrsula donde buscarán dar la sorpresa y eliminar al favorito América.

La corta sesión de trabajo inició con una charla en el centro del campo, un ligero recorrido por el césped y movimientos con balón.

El plantel de Olimpia que viajó la mañana del lunes de San Pedro Sula a la ciudad de Miami, Florida, entrenó el lunes en la Ciudad del Sol y llegó al Distrito Federal por la noche, itinerario creado por el cuerpo técnico para darle mayor descanso a su plantel.

Para el juego el técnico Pedro Troglio ya podrá contar con el volante Deybi Flores, ausente en la ida por sanción. La única baja que presenta el equipo hondureño es el delantero Eddie Hernández, quien se encuentra lesionado.

Aunque no ha dado pistas de su equipo a utilizar, Troglio, podría incorporaren su esquema al experimentado Brayan Beckeles, quien es parte del grupo y por su experiencia y militancia en el balompié mexicano, podría ayudar mucho en el juego.

Olimpia perdió 2-1 en el juego de ida celebrado el pasado miércoles en el Nacional, por lo que está obligado a ganar por dos goles de diferencia para avanzar a los cuartos de final de la competencia.

El partido entre América y Olimpia está programado a iniciar a las 6:00 de la tarde (hora hondureña) y será dirigido por el árbitro costarricense Henry Bejarano, quien tendrá de auxiliares a William Arrieta (Costa Rica) y Henry Pupiro (Nicaragua). (HN).