Connect with us

Fútbol Americano

Mensaje conmovedor de Tom Brady por retiro de Julian Edelman

Fue un día triste para los New England Patriots y más de una lagrima se derramó. Julian Edelman, uno de los receptores más importantes en la historia de los Pats, anunció que se retira de la NFL y, como era de esperarse, Tom Brady, excompañero y uno de sus mejores amigos, tuvo un conmovedor mensaje.

Durante 10 temporadas compartieron vestidores en los Patriots y con tres Super Bowls a bordo, la dupla Brady y Edelman formó una de las mejores armas de ataque en la historia de la NFL. Tom y Julian se entendían tan bien que hasta se denominaron como un matrimonio.

“Es como una relación o un matrimonio en el que se separaron, pero aún se aman. Todavía se aman. Tenemos tres hijos (Super Bowls)”, afirmó Julian Edelman cuando Tom Brady dejó a los New England Patriots por ir a Tampa Bay Buccaneers.

El momento de despedir a Edelman de la NFL fue para Brady, quien no escatimó en caracteres y publicó una galería de seis fotografías en Instagram con un conmovedor mensaje. “En el escenario más grande y en los momentos más importantes, siempre salías adelante”, escribió el QB.

“Mientras escribía esta nota, Vivi (hija) vio la primera foto y dijo ‘papi, dile a Julian que se corte la barba, no me gusta’ … lo cual por supuesto Jules, a ella nunca le gustó … pero tú sabes quién lo hizo … ¡¡Yo!! Porque significaba que estabas encerrado y era hora de playoffs. Fue entonces cuando más brillabas. En el escenario más grande y en los momentos más importantes, siempre salías adelante”, fue la primera parte mensaje de Brady para Edelman.

Brady y Edelman
“Fui testigo de gran parte del viaje y estoy muy orgulloso de ti y de cómo pasaste de ser el perdedor de la séptima ronda a un perdedor mayor de la séptima ronda. ¡La verdad es que nunca creciste realmente! Nunca perdiste ese chip en tu hombro. Nunca dejas que nadie te defina como persona o jugador. Tienes tantos compañeros de equipo que admiraban tu ética de trabajo y tu voluntad de ganar y yo estoy en la parte superior de la lista porque cuando estaba deprimido y sintiendo lástima por mí mismo a veces, estabas allí para ayudarme. Fuiste lo más duro posible y te amo por todo lo que hiciste para que nuestros equipos fueran lo mejor posible”, concluyó Tom Brady sobre el retiro de Julian Edelman. (GG) (Bolavip)