Connect with us

Béisbol

Lanzador de los Astros, Justin Verlander sería nuevo dueño de los Rayos del Necaxa

Distintas estrellas del deporte estadounidense, incluidos jugadores y exjugadores de la MLB, han hecho inversiones dentro del deporte. Algunos aventurados han decidido entrar al negocio del futbol con inversiones en países como Inglaterra, Francia e Italia, pero ahora, una sorpresa mayor estaría por llegar a México pues el pitcher Justin Verlander se convertiría en uno de los nuevos dueños del Club Necaxa en la Liga MX.

De acuerdo con un reporte de Sportico, un grupo de inversionistas liderados por Al Tylis, inversionista inmobiliario, así como Sam Porter, ejecutivo del D.C. United de la MLS, estarán adquiriendo el 50 por ciento de las acciones del equipo.

El grupo también está conformado por la actriz mexicanoestadounidense Eva Longoria, la estrella del futbol aleman Mesut Ozil, la modelo Kate Upton y su esposo Justin Verlander, MVP y dos veces ganador del Premio Cy Young en la MLB. La nota menciona que la Federación Mexicana de Futbol aún no aprueba la compra.

Recientemente, otra estrella de las Grandes Ligas que se involucró como propietario de un nuevo equipo es Álex Rodríguez, quien se reportó que estaría comprando junto a un socio a los Minnesota Timberwolves de la NBA y a las Minnesota Lynx de la WNBA.

LeBron James también se alió con Fenway Sports Group para ser co-propietario de los Red Sox de Boston. (GG) https://www.septimaentrada.com)