Connect with us

Fútbol Internacional

Flick: En los dos partidos el Bayern ha sido superior

El entrenador del Bayern de Múnich, Hansi Flick, dijo este martes que su equipo fue superior en el conjunto de los dos duelos de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el París Saint-Germain, pese a la eliminación.

“Creo que fue en la ida donde perdimos la eliminatoria, con todas las ocasiones que fallamos. El tercer gol que nos metieron fue demasiado, un 2-2 habría estado bien”, indicó el técnico.

“Esta noche nos ha faltado un poco de suerte en los últimos minutos, sobre todo en la ocasión de Leroy (Sané), que estaba en buena posición y prefirió centrar en lugar de chutar”, indicó.

“El equipo tiene una gran calidad en los últimos 30 metros, pero el PSG se ha defendido muy bien y como en la ida no fuimos lo suficientemente contundentes para ser decisivos, nos ha faltado ese último toque”, comentó.

“En el conjunto de los dos partidos creo que hemos sido mejores. Hemos visto la calidad ofensiva del PSG, pero tengo que felicitar a mi equipo porque se ha mantenido concentrado y lo ha intentado todo”, destacó.

“Hemos tenido mala suerte, porque además nos faltaban algunos jugadores importantes, pero tenemos que aceptarlo y felicitar al PSG por la clasificación”, subrayó. EFE. (JL).