Connect with us

Más de Honduras

Salomón Nazar regresa a entrenamientos de los “lobos”

Después de la incertidumbre por la ausencia del técnico de los “Lobos” de la UPNFM del último partido de Liga ante Marathon en el estado Yankel Rosenthal donde surgieron varias versiones, se conoció oficialmente que estaba enfermo por dengue que lo dejó en casa casi una semana.

Ante esa oficialización de personas ligadas al equipo universitario, solamente se esperaba la fecha de retorno del galeno y entrenador a los entrenamientos del cuadro naranja, el que se produjo en el primer día de trabajo del lunes por la tarde y hoy por la mañana muy temprano de nuevo trabajó fuerte con su equipo para encarar su próximo partido ante el Platense en el estadio Nacional.

Nazar desde que dirige a la UPNFM nunca se había perdido ningún juego por problemas de salud hasta ahora que su auxiliar Marco Mendoza, quien fue jugador suyo en la primera etapa, quien junto al preparado Henry Oliva se encargaron de un partido donde estuvieron a punto de sorprender al Marathon en el estadio Yankel Rosenthal en donde empataron 1-1.

A los “lobos”  le restan tres partidos, ya que en once llevan catorce puntos y le faltaría un triunfo para completar el pase a la liguilla, ya que el rival de grupo, Real Sociedad suma diez con la misma cantidad de juegos pendientes, por lo que el sábado debe asegurar el pase venciendo a un Platense que también se juega el pase a la posttemporada. (GG)