Connect with us

Más de Honduras

Con seis novenas se reactiva béisbol mayor de Tegucigalpa

Con la presencia de seis equipos y con todas las medidas de bioseguridad se reactiva el béisbol mayor de Tegucigalpa a partir del próxima sábado 24 de abril en el diamante Héctor “Shoshy” Sosa.

La información la confirmó a Dario Más, el presidente de la Liga Mayor, Luis Matamoros, quien confió que anoche mismo aprobaron el calendario donde se oficializa que la inauguración será el sábado 24 de abril con el duelo entre el campeón Medias Verdes y el sub-campeón Orioles.

Un día después  las nueve de la mañana, la Fuerza Aérea Hondureña le hará los honores a los Bravos, mientras a segunda hora, Gigantes le da la bienvenida a la nueva franquicia, Vikingos, formada por peloteros del softbol que ahora buscan tener éxito en la pelota chica.

Para todo el campeonato se ha previsto jornadas de sábados y domingos sin presencia de público, solo los equipos y los miembros en la prensa que harán eventualmente sus trasmisiones deportivas, esto como condición puesta por Sinager y Conapid para activar l béisbol que no se práctica desde finales del 2019 cunado Medias Verdes se coronó campeón local.

Las premiaciones de esa temporada 2019 quedará pendiente ya que hay limitantes por las medidas de bioseguridad que se están aplicado en todas las instalaciones del Complejo Deportivo José Simón Azcona Hoyo. (GG)