Connect with us

Más de Honduras

Catracho Mauricio Dubón otra vez en blanco en derrota de los Giants ante los Rojos

Los Giants de San Franciacso rompieron su invicto en Oracle Parak y cayeron 3-0 sorpresivamente en el primero de la serie ante los Rojos de Cincinnati donde el catracho Mauricio Dubón se fue en blanco nuevamente en dos turnos oficiales antes de dejar su lugar a LaMonte Wade Jr. quien cerró el juego en el jardín derecho aunque el centroamericano arrancó de patrullero central.

En su primera intervención ofensiva del catracho  en la segunda entrada, falló con rodado al tercera base, Mike Moustakas, mientras en la quinta entrada se embasó por error de Eugenio Suárez.

En la octava entrada fue sustituido en el orden ofensivo por Wade quien se ponchó.

Actualizando los números ofensivos del catracho su promedio bajó 0.111, dos inatrapables en 18 turnos oficiales, además de dos bases por bolas y cuatro ponche, pero en la parte defensiva aún está perfecto sin errores jugando en los jardines.

VOTTO DA TRIUNFO A LOS “REDS”

Antes del primer partido de la serie del lunes en San Francisco, un Joey Votto con problemas habló con los reporteros sobre su necesidad de golpear “bolas de separación, bolas fuera de la pared, bolas sobre la cerca”.

Votto no mencionó “pelotas en McCovey Cove”, pero conectó una de esas en la sexta entrada de la victoria de los Rojos por 3-0 sobre los Giants en Oracle Park. Y entre el primer gran golpe de Votto de la temporada y el regreso triunfal de Jesse Winker de un problema en la pantorrilla con un jonrón de dos carreras en el tercero, una alineación de los Rojos que ha estado rodando al principio parece más profunda que la Bahía de San Francisco.

Las explosiones de Winker y Votto causaron mucho daño en una noche en la que Wade Miley, Tejay Antone y Lucas Sims silenciaron a los Gigantes. (GG) (MLB)