Connect with us

Más de Honduras

Araujo: Olimpia tiene plantel como para armar dos equipos

El entrenador del Honduras de El Progreso, Fernando Araujo, comenzó a planificar su juego del fin de semana ante Olimpia, un rival al que considera no le afectara el cansancio o el resultado que tenga en la Liga de Campeones de la Concacaf, este miércoles ante el América de México.

El uruguayo aseguró que los albos tiene plantel para armar dos equipos y por eso no se confían del partido que tendrán este fin de semana ante ellos en el estadio Humberto Micheletti.

“Creo que Olimpia tiene plantel como para armar dos equipos, es la ventaja al margen que vengan de un juego carácter internacional; será un rival difícil por lo que representa Olimpia, es el bicampeón”.

Aparte del duro del rival de turno, el estratega manifestó que tendrán un duelo muy importante es sus aspiraciones por dejar de una vez por todas la zona del descenso y comenzar a pelear por entrar a la liguilla.

“Nuestros objetivos son claros, tenemos que seguir sumando para salvar la categoría. Creemos que si logramos los tres puntos aquí, tendremos tranquilidad. Increíblemente si miras la tabla seguimos en segundo lugar, así que debemos cuidar esa posición”.

De la goleada recibida el pasado domingo ante Motagua, Araujo dijo que el no entrenar varios días en la semana por la huelga ante la falta de pago, pasó factura y espera un rendimiento diferente de sus dirigidos el fin de semana.

“Tuvimos 3 días sin entrenar y sin preparar el juego para enfrentar a Motagua, eso perjudicó un poco. En esta semana esperamos recuperar lo que se perdió, aparte que ya podemos preparar el partido de otra manera”. (HN).