Connect with us

De Todo Un Poco

“Ahora vamos a por todo”, avisa Neymar tras eliminar al Bayern

“Estamos en semifinales y ahora vamos a por todo”, señaló el brasileño Neymar tras perder 1-0 contra el Bayern Múnich, un resultado que significa el pase a semifinales de la Champions para el PSG, que había ganado 3-2 en el partido de ida.

“Estoy muy contento pese a la derrota. Nos enfrentábamos a un gran equipo, el campeón de Europa. Hemos alcanzado el objetivo, regresar a semifinales”, dijo Neymar a la televisión RMC Sport.

El internacional brasileño se encontró dos veces con la madera y en otras dos ocasiones con el arquero Manuel Neuer, antes que Eric Choupo-Mouting marcara el gol alemán en el 40.

“Somos realmente un equipo. Hemos hablado mucho durante el partido. Hemos visto que Di María ha corrido mucho. Lo más importante es la clasificación. Estamos en semifinales y ahora vamos a por todo”, avisó el futbolista.

“Hemos intentado muchas cosas. Es el mejor equipo de la temporada pasada, el defensor del título. Es merecimiento nuestro, hemos trabajado muy duro en el entrenamiento, esto es realmente importante para el club”, dijo Ángel Di María.

“Estoy muy contento, a veces pasan cosas malas fuera del campo (por el robo en su casa). Son cosas que no son bonitas, pero esta noche estamos muy contentos”, dijo el internacional argentino. AFP (HN)