Connect with us

Más de Honduras

Roger Espinoza y plantel del Sporting vacunados contra la Covid-19

El volante hondureño Roger Espinoza al igual que sus compañeros en el equipo Sporting Kansas City de la MLS, fueron vacunados contra la Covid-19.

El club por medio de sus redes sociales informó de la vacunación de sus plantel, cuerpo técnico y personal administrativo, para encarar con mayor protección la nueva temporada en la MLS.

“Hacemos nuestra parte para protegernos a nosotros mismos y a nuestra comunidad del Covid”, fue el comunicado del club y a su vez mostraba fotografías de sus referentes siendo vacunados, entre ellos el catracho Espinoza.

Roger Espinoza y el Sporting Kansas se preparan para una nueva temporada de MLS, misma que inician el 17 de abril visitando al New York Red Bull.

Durante la pretemporada el club del catracho ha hecho varios amistosos con el objetivo de llegar bien al inicio de la liga, donde buscarán mejorar lo hecho en la campaña anterior donde quedaron eliminados en semifinales de conferencia.

Espinoza, nacido en Puerto Cortés, jugará su décimo segunda temporada con Sporting Kansas en la MLS y es uno de los hondureños que más campañas tiene en el fútbol profesional de los Estados Unidos. (HN).