Connect with us

Más de Honduras

Hernán Medford ya no dirigirá a Roger Rojas

El técnico Hernán Medford anunció que no seguirá dirigiendo al Club Sport Cartaginés de la primera división de Costa y donde milita el delantero hondureño Roger Rojas.

Tras año y sietes meses de estar al frente de los “brumosos”, el estratega comunicó en sus redes sociales que llegó a un mutuo acuerdo con la dirigencia y que deja el equipo a cargo de Danny Fonseca quien lo tomará de manera interina.

Cartaginés actualmente es séptimo del torneo con 20 puntos, a dos unidades de los puestos de semifinales. Medford deja la escuadra brumosa con 4 triunfos, 8 empates y 5 derrotas, para un rendimiento de un 39,2%.

Medford, quien dirigió la selección mayor de Honduras en el 2014 y fue campeón con Real España ese mismo año, fue pieza clave en el regreso del delantero catracho Roger Rojas al futbol tico, tras su fallido paso por el balompié colombiano.

El “Roro” que fue expulsado en el juego ante Saprissa, fue sancionado con tres juegos de suspensión y un pago de 125 mil colones. Actualmente el atacante suma cinco goles con el Cartaginés y es junto a Nicolás Suazo el hondureño con más goles en Costa Rica al contabilizar 43. (HN).

Aquí el comunicado del Cartaginés: