Connect with us

Más de Honduras

Vida oficializa su nuevo cuerpo técnico portugués

Después de la renuncia inesperada de Nerlim Membreño como entrenador del Club y Social Vida, la junta directiva ha dado la bienvenida al nuevo cuerpo técnico encabezado por el portugués Fernando Mira, quien asesoró al ex técnico desde el inicio del torneo, pero desde su natal Portugal, aunque recientemente llegó al país, sumando un par de semanas en La Ceiba, viendo de cerca el trabajo del club.

Ahora Mira asume conociendo al plantel completo, ya sea en los entrenamientos y partidos, pero además suma a alguien de su confianza, su compatriota Orlando Fernandes, quien ya se encuentra en el país para aportar su experiencia con el objetivo de llevar al cuadro rojo de nuevo a una liguilla.

La dupla de portugueses ya dirigieron su primer entrenamiento este domingo y se aprestan a preparar al equipo para el juego crucial del sábado en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí ante el Real de Minas, rival al que deben vencer para optar a un puesto en la liguilla final.

El resto del cuerpo técnico se mantiene Denilson Costa de Oliveira será el segundo asistente, Leonel Flores sigue como preparador físico y José Norales continúa con el trabajo de los porteros. (GG)

El portugués Fernando Mira ya conocía al plantel, pero ahora es el jefe de ellos a partir del domingo ante la renuncia de Nerlim Membreño.