Connect with us

Más de Honduras

Solari: Debemos de estar atentos ante Olimpia

América rival de Olimpia este miércoles en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, derrotó de visita 3-1 al Tigres en la decimocuarta jornada del torneo Clausura 2021.

Las “águilas” acumularon su séptima victoria consecutiva del certamen, pero el técnico de los aztecas, Santiago Solari, no quiso festejar dicha racha al expresar que su equipo no debe de perder la concentración y debe de enfocarse en el siguiente encuentro que es ante Olimpia.

“No estamos pensando en los números, estamos pensando en ir alcanzando objetivos y para eso hay que tener en vista los objetivos de largo, mediano y corto plazo, y el de corto plazo es el día de mañana. Debemos estar contentos porque ganamos un partido duro, pero tenemos que focalizarnos en el siguiente partido que no va a ser sencillo, tenemos una eliminatoria contra Olimpia y tenemos que estar igual de atentos que como estuvimos hoy”, afirmó.

Con sus palabras el argentino dejó claro que no están menospreciando a Olimpia, ni al torneo de Concacaf.

“Estamos contentos porque ganamos un partido duro ante Tigres, pero tenemos que concentrarnos en el siguiente que no va a ser sencillo porque tenemos una eliminatoria de regreso en casa con Olimpia, partido para el que tendremos que estar igual de despiertos y competitivos”.

Con la victoria ante Tigres América se ubica en el segundo lugar de la clasificación con 34 puntos, a dos del líder Cruz Azul.

El juego entre América y Olimpia será este miércoles a las 8:00 de la noche en el estadio Azteca, los mexicanos gracia a su gane en la ida de 2+-1con el empate avanzan; mientras que los hondureños están obligados a ganar por dos goles de diferencia para clasificar. (HN).