Connect with us

Más de Honduras

Olimpia viajó con la misión de hacer la remontada ante el América

El plantel del equipo Olimpia viajó en horas de la mañana para encarar el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el América de México.

Los “leones” que la tarde del sábado vencieron al Vida en la ciudad de La Ceiba por la fecha 11 y ratificaron su liderato del grupo B del torneo Clausura, esta mañana partieron desde la ciudad de San Pedro Sula, con destino a Miami, Florida, donde harán escala este domingo y luego saldrán el lunes a México.

El equipo dirigido por Pedro Troglio busca llegar con un día de antelación al Distrito Federal y así tener más descansado al plantel para el choque ante las “águilas” que superaron a Tigres en el torneo local.

La gran novedad fue la presencia del volante Deybi Flores, que no fue de la partida en el duelo de ida por están sancionado; mientras que la única baja fue la del delantero Eddie Hernández quien se encuentra recuperándose de una lesión.

Olimpia que perdió de local ante los aztecas para poder avanzar a cuartos de final tiene que vencer por dos goles de diferencia.

Las acciones serán este miércoles 14 de abril a las 8:00 de la noche en el estadio Azteca. (HN).