Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón sigue sin batear, pero Gigantes suman nueva victoria ante Rockies

A pesar de que el hondureño Mauricio Dubón sigue inofensivo en sui bateo, los Gigantes de San Francisco se apuntaron una nueva victoria en duelo realizado el sábado por al tarde en donde derrotaron en casa, a los Rockies de Colorado con pizarra 4-3.

El catracho nuevamente se fue en blanco en dos turnos oficiales, aunque esta vez si se embasó por bolas, pero su promedio al bate sigue bajando jornada a jornada.

En su primer turno bateo un elevado fuerte al jardín central, pero falló nuevamente con otra línea pero esta vez al jardín derecho, mientras en las sexta entrada recibió bases por bolas.

Dubón con lo realiza el sábado bajó su promedio de bate a 0.125, producto de dos sencillos en 16 turnos oficiales, con dos bases por bolas y cuatro ponches en seis partidos disputados a la fecha, en donde defensivamente hablando aún no comete ningún error.

CRAWFORD LIDERA TRIUNFO DE GIANTS

Brandon Crawford aportó el hit decisivo por segunda jornada consecutiva, un jonrón de tres carreras en el sexto inning, para que los Gigantes de San Francisco superaran a los Rockies de Colorado.

El viernes, Crawford había respondido con un doblete de dos carreras, con las bases repletas en el séptimo inning, y los Gigantes se impusieron por 3-1 en el primer duelo de la serie.

Ben Bowden (0-2) relevó a Chi Chi González y entregó boletos consecutivos a Alex Dickerson y al emergente venezolano Wilmer Flores, antes de que Crawford lograra su segundo jonrón en la campaña.

Ryan McMahon había dado a los Rockies la ventaja por 3-1, mediante un cuadrangular de dos carreras en el quinto acto.

Caleb Baragar (2-0) laboró en el sexto capítulo para embolsarse la victoria. Tres relevistas después, Jake McGee se acreditó su cuarto salvamento en general y el segundo en los últimos dos duelos, frente a su equipo anterior. (GG) (SF Giants)