Connect with us

Baloncesto

Los Angeles Lakers le dieron una lección a Brooklyn Nets sin Lebron James

Era el partido que todos querían ver, pero que las ausencias de jugadores fundamentales lo convirtieron en un juego más. Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets se enfrentaron en la noche de sábado de la NBA, sin la presencia de LeBron James, Anthony Davis y James Harden. Cada uno de ellos fuera por distintas lesiones.

El primer cuarto encontró a unos Lakers con un comienzo feroz, que llevó a ponerlos 11 puntos arriba en los primeros minutos, gracias al 18-7 parcial. Andre Drummond, como ya había sucedido ante Miami Heat, fue fundamental en el arranque del encuentro con 7 unidades en ese pasaje del juego, en lo que terminó siendo victoria en el cuarto 33-25.

La franquicia californiana comenzó el segundo cuarto con la misma intensidad que el primero y estiraron la diferencia a 10 puntos: 43-33. Sin embargo, el poder de los Nets apareció en su esplendor con un pasaje de 17-3 que los llevó a la ventaja parcial 56-52. Los Lakers nuevamente lograron reponerse y se fueron al descanso 61-58.

Los angelinos aprovecharon la expulsión de Kyrie Irving y, ahora, Kevin Durant no tenía a sus dos laderos principales: Harden, lesionado, y el mencionado Irving. El contexto fue aprovechado de sobremanera por Los Angeles Lakers, quienes se terminaron imponiendo con un resultado final de 126-101. (GG) (Bolavip)