Connect with us

Más de Honduras

Ecuestre realiza prueba internacional Challenge en el Club La Herradura

La Federación de Ecuestre de Honduras realizados eventos simultáneos en el Club La Herradura de Tegucigalpa, uno internacional cuyo ranking es mundial y el Nacional de salto denominada Copa Camosa, la que se realiza con gran éxito desde ayer sábado 10 de abril.

En la prueba internacional FEI Jumping Challenge A, la ganadora fue Isabella Maradiaga del Club San Martín, seguida de Irene Galeano de La Herradura y luego en tercero quedó Gabriela Maradiaga d San Martín.

En FEI Jumping B, ganó Lisandro Rafael Flores de La Herradura, seguida de Camila Serrano de La Tara y en tercero Gonzalo Gamboa de La Herradura.
En la C, Santiago Ramos fue el ganador de parte de La Tara de SPS, seguido de Gonzalo Gamboa mientras el tercero fue para Ivana Sagastume de La Herradura.

Ya en los eventos de la Copa Camosa, en categoría Infantil, la ganó Emilio Medina de La Tara, Camille Guillén le siguió de La Herradura, mientras el tercero fue Emilio Medina de La Tara.

En categoría abierta 0-90 a 1 mts, la ganadora fue Grace Carrette de La Herradura, seguida de Allie Carreta de La Herradura, mientras el tercer puesto se lo llevó Elmer Murillo de La Herradura.

En Abierta 0.90 a 1 mts segundo año caballo ganó Víctor Wolf de San Martín, seguido de Elmer Murillo de La Herradura y en tercero Víctor Wolf de San Martín.

En Pre infantil abierta 0.80 a 0.90, la ganó Marissa Rodríguez de La Herradura, seguida de Ana Cristina Sierra de San Martín y Samtiago Ramos de La Tara.

En categoría amplia 060-a 070 mts, el ganador Fue Jordan Reyes de La Herradura, seguido de Zoe Manella de La Herradura, Monique Wilson de San Martín.

En novatos,, ganó Oliver Rodríguez de La Herradura seguido de Daniela Padilla de La Herradura.

Finalmente en semillero, Andrrea Rojas de La Herradura tuvo mejor tiempo que Matilda Rodríguez de La Herradura. (GG)