Connect with us

Más de Honduras

Slowpitch en acción en cuatro campos de la capital

La liga metropolitana de slowpitch ha tenido fuerte actividad aunque paralizó en la semana santa, pero antes de ello tuvo una intensa e interesante actividad en cuatro diamantes de la capital, ya que se activó por fin el Diamante Lempira, el símbolo del béisbol y softbol en la capital del país.

En categoría Abierta, Lobos ganó en doble partida a Vikingos, 12-2 y 11-5, siendo le lanzador ganador de ambos partidos, Edwin Andino, mientras las derrotas se las apuntaron José Zepeda y Manuel López.

En doble partido en el Diamante Lempira, Hunters se impuso Eagles en ambos juegos, 14-7 y 12-10, ganando Ibahim Abdalah y Juan Carlos Andino, mientras las derrotas fueron para Roberto Rodríguez.

En la otra serie doble triunfo de Pitbulls sobre Mets, 17-0 y 14-4,  ambos duelos lo ganó Antonio García mientras las pérdidas fueron para Víctor Reinbholdt y  Antonio Matamoros.

 

En categoría Master, Búfalo le ganó a Tropical 9-8, ganó el juego Martín Zelaya y lo perdió David Barrientos, mientras en el otro partido, Tropical le ganó Generales 11-9, lo ganó Barrientos y la derrota fue para Antonio García. (GG)