Connect with us

Más de Honduras

Leones y Team Prados únicos invictos en “Torneo Arlo Santos”

La Liga de baloncesto de barrios y colonias regresa a su actividad este sábado con varios partidos, en donde los únicos invictos son los campeones Leones y el Team Prado, aunque los lideres son los anfitriones del Barrio La Leona porque tiene un partido más disputado.

En la jornada previa a la semana santa Leones apalearon a Barrio Abajo en una final adelantada 70-49 donde la gran figura fue Alex Laínez, quien sumó 23 puntos, incluida tres canastas de tres. Por los derrotados el mejor jugador fue Alex Alfaro con quince unidades.

En oro duelo atractivo , Mamba Team se impuso a Espartano 63-42 destacando en puntaje, Moisés Arriaga con 35 puntos por los ganadores, mientras en los derrotados Michael Martínez anotó diez unidades.

En otro partido, Lakers doblegó a los jóvenes de la Leona 42-20, anotando Richard Morales 17 puntos por los ganadores y Hernán Bonilla por el club más joven e la Liga.

El Team Búhos no tuvo problemas para derrotar 57-35 al equipo novel de la Liga, A´gulas, siendo al figura, Jonhy Servellón con 26 puntos y tres triples, mientras por los derrotados Anderson Palma sumó diez unidades.

También el Team Prados ganó sin problemas a Eróticos 62-33, destacando en puntos, Valeriano quien sumó 21 puntos, mientras Saúl Nolasco acumuló ocho puntos por los derrotados.

En la jornada dominical, en duelo cerrado, el Pedregal venció 36-32 a La Cabaña, destacándose en puntos Mario Cañada que acumuló doce puntos, mientras por los derrotados el mejor fue Edwin Cárcamo con trece puntos.

Vencedores de Suyapa tuvieron un excelente duelo ante Fénix, los derrotaron 47-33, donde la figura fue Víctor Rovelo con 25 puntos, mientras por lo perdedores destacó Carlos palomares con 15 unidades.

En el último juego Acorazados venció 55-33 a Águilas, en un partido donde la figura anotadora fue Luis Baca quien sumó 25 puntos, mientras por Fénix su mejor anotador fue José Rodas con 12 puntos. (GG)