Connect with us

Fútbol Internacional

Piqué y Sergi Roberto entran en la convocatoria para el Clásico

La presencia de los defensas Gerard Piqué y Sergi Roberto es la principal novedad de la lista de convocados que el técnico del Barcelona, Ronald Koeman, dio tras el entrenamiento de este viernes para el Clásico de LaLiga contra el Real Madrid.

Piqué, ausente el último mes tras recaer de su lesión en la rodilla derecha en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Sevilla, ha recibido el alta médica, al igual que Sergi Roberto, de baja los dos últimos meses por una lesión en el recto anterior del muslo derecho.

Se perderán el Clásico el portero Norberto Murara ‘Neto’ y los atacantes Philippe Coutinho y Ansu Fati, por lesión,  y el centrocampista Matheus Fernandes por decisión técnica.

En total, Koeman ha convocado a 23 jugadores para el partido de esta sábado en Valdebebas: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Ilaix, Mingueza y Arnau Tenas. EFE. (JL).