Connect with us

Previa

Marathon-UPNFM abren hoy jornada 11 en el Yankel Rosenthal

La jornada once de la Liga Profesional de Honduras en su Torneo Clausura 2020-2021 se inicia este viernes con duelo adelantado entre Marathon-UPNFM en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, debido a que los “verdes” viajan el lunes a Portland a jugar el partido de vuelta de la Liga Campeones Concacaf.
La jornada continúa el sábado con tres partidos, todos por la tarde, en donde Motagua recibe al Honduras Progreso a las 4 p.m, luego el Platense encara a la Real Sociedad a las 5 pm y en La Ceiba Vida hace lo propio ante Olimpia a las 5:15.
El domingo, solitario juego entre Real de Minas y Real España a las 5 p.m. en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

MARATHON UPNFM
Es un juego valiosos para ambos, ya que necesitan clasificarse a la liguilla, pero le urge más a Marathon que ganado el partido empata en puntos al Vida y Honduras que tienen partidos complicados ante Motagua y Olimpia, por eso no pueden fallar y aunque sea 1-0 deben sumar los puntos para viajar tranquilos a Portland y pensar en la Liga a su vuelta cuando ya falten únicamente tres fechas pero con 12 puntos en su casillero.
La tarea no es fácil, los “lobos” son un buen equipo, aunque vienen de capa caída en cualquier momento puede reaccionar y complicar, ya que ellos todavía no clasifican y están en riesgo ya que se acercó a tres puntos la Real Sociedad que tratando de salvarse también se puede meter a la liguilla. (GG)

DATO HISTÓRICO
Los dos más recientes duelos en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí los ganó Real España 2-1 y 3-0.

CLAUSURA 2020-2021: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
UPNFM-OLIMPIA
Viernes 9 de abril 2021
Estadio: Yankel Rosenthal, SPS, 3:06 p.m.
Transmite: Todeportes TV