Connect with us

Más de Honduras

Guillermo Chavasco: “Lamentablemente no podré jugar ante Olimpia”

El mediocampista uruguayo del Vida, Guillermo Chavasco sigue fuera de las convocatoria del cuadro ceibeño por una lesión que tampoco le permitió jugar ante el Real España, lo que le ha tenido molesto porque son,los juegos que no se quieren perder ningún jugador.

“Igual siento rabia porque no jugué contar Real España, queríamos jugar y ganar, pero esta lesión me ha tenido fuera catorce días y aún no es el tiempo para volver, pero igual desde afuera apoyo a mis compañeros, deseo más que nadie ganar este partido ante Olimpia”, refirió.

No cabae dud a de que el juego de mañana sábado era muy especial máxime ante su ex equipo, Olimpia; “no llego al cien porciento, por eso no voy a arriesgar y faltarle el respeto a mis compañeros, ya que si no estoy al 100 porciento prefiero esperar un tiempo más.”, apuntó

Chavasco explicó en que consiste la lesión y además asegura que son dos semanas fuera de las canchas tiempo que aún no se ha completado: “ya comienzo a hacer fútbol interno, porque mi lesión fue hace diez días en el menisco interno de la rodilla, por lo que el médico me recomendó reposo de catorce días. Se que es un juego especial ante un club grande, pero no tengo dudas de que el fútbol me dará la revancha y en la liguilla podría enfrentarlos en un partido decisivo”, apuntó.

Pese a no ser de la partida hace una promesa firme al regresa prontamente: “voy a entregarme el cien porciento con todas las ganas junto a ios compañeros para que el equipo busque ganar el campeonato, eso lo tengo bien claro, solo que por ahora no podré jugar pero si doy total apoyo al a mis compañeros en este partido que no es fácil pero que podemos sacar en casa”, concluyó. (GG)