Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez atribuye a la falta de concentración errores en defensa

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez habló de los errores cometidos por la defensa de su equipo en los últimos dos partidos y dijo que son situaciones que obedecen a la falta de concentración.

´´En Tocoa rescatamos un punto en Tocoa en un campo muy complejo, no es una visita fácil para ninguno, el duelo contra Real de Minas si tuvimos que haberlo ganado, hemos tenido errores muy marcados en la zona baja´´

´´Quedan 15 puntos en disputa, dependemos de nosotros. Son errores muy marcados, tomamos malas decisiones en momentos claves, en querer salir jugando en una cancha muy compleja, pasa por una distracción mental, existe el síndrome FIFA, son muchas distracciones, lo que nos ocupa es trabajar en ese aspecto´´.

Consultado sobre si habrá cambios contra Honduras Progreso dijo que lo está analizando y aclaro que las variantes no siempre obedecen a los errores en un partido pasado.

´´Los cambios no obedecen siempre a los errores cometidos en juegos anteriores, hay que afinar una serie de factores que te distraen, incluso situaciones personales, hay que estar más concentrados´´. (JL).