Connect with us

Más de Honduras

Anthony Lozano vuelve a ser convocado por el Cádiz

El delantero hondureño Anthony Lozano ha sido nuevamente convocado por el técnico Álvaro Cervera para integrar la nómina de futbolistas del Cádiz para el juego ante el Getafe este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez.

El artillero catracho llega listo para ayudar a su equipo a la crucial cita, pues ambos clubes buscan salvarse del descenso.

Lozano estuvo un mes ausente de las canchas tras sufrir un esguince de rodilla en el juego ante el Eibar el pasado 6 de marzo el partido de la vigesimosexta jornada de la Liga de España.

Tras su lesión el jugador  fue baja de los gaditanos en los duelos ante Alavés, Villarreal y Valencia, también se perdió los encuentros de la selección de Honduras ante Bielorrusia y Grecia, disputados en Europa.

En la temporada, Anthony Lozano registra tres tantos, dos de ellos en este 2021, mismos que anotó al Alavés, Real Madrid y Valencia.

Cádiz, se ubica en la casilla 13 de la primera división de España con 32 puntos y de vencer este sábado al Getafe se pondrá a 12 puntos de la zona del descenso. (HN).