Connect with us

Más de Honduras

Troglio lamenta la falta de puntería de los suyos

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio se mostro satisfecho con el resultado de los suyos pese a la derrota 1-2 frente al América de México en duelo correspondiente a la Liga de Campeones de Concacaf y dijo que tratarán de dar vuelta al marcador en suelo azteca.

´´El equipo estuvo a la altura, hicimos un gran partido, me voy contento con el desempeño, pero no con el resultado. No le podemos conceder libertades a un equipo de esa magnitud, tuvimos dos desconcentraciones en el primer tiempo y la pelota terminó en el fondo, nosotros pudimos marcar, sin embargo, no concretamos nuestras posibilidades´´.

´´Ahora tenemos que ir a ganar al Estadio Azteca, eso no es sencillo. Les dije a mis futbolistas que pueden estar tranquilos, lo hicieron muy bien y de este tipo de encuentros se puede aprender mucho´´.

El argentino insistió en la falta de puntería de los suyos y dijo que sabían que iban a disponer de esas opciones.

´´Planteamos un encuentro en el que sabíamos que íbamos a tener posibilidades de recuperar rápido y luego quedar mano a mano con el meta, lamentablemente no pudimos marcar en la primera parte, dimos batalla los 90 minutos´´.

Por último, dijo que le causó mucho placer coincidir con Santiago Solari a quien conoce desde joven en River Plate. (JL.