Connect with us

Más de Honduras

Raúl Gutiérrez: “si queremos ser campeones, no podemos cometer errores tan infantiles”

El estratega de Real España, Raúl Gutiérrez no salió satisfecho luego del empate 2-2 en Puerto Cortés donde esperaban romper la racha de siete años sin ganar y asegura que no lo consiguieron por errores propios del equipo.

“Fue un partido muy disputado, facilitamos todo al contrario, ellos no tenía claridad, le abrimos la puerta y aprovecharon, no puedo estar contento con ello, ya que trabajamos para no cometer estos errores”, aseveró.”

A pesar de que se notaba molesto por el empate, el ex mundialista mexicano asegura que no todo fue malo en el partido de anoche: “el equipo intenta cosas buenas, pero debemos mejorar, no nos podemos regalar, ya que si queremos pelear el título no podemos cometer los errores infantiles que tenemos a la hora de defender”, apuntó.

Gutiérrez fue y sincero en la comparecencia de prensa asegurando que hay cosas que se trabajan pero que no se mejoran “son situaciones de atención que hay que seguir insistiendo, lo importante ahora es que el plantel se recuperen para el juego de fin de semana ante Real de Minas”, acotó.

Finalmente indicó que el empate fue un resultado que le deja muchas reflexiones: “sigo pensando que cuando equipo comete tantos errores es imposible ganar un juego, si cometimos tantos podría estar contento pero no conforme, porque cometimos demasiados errores”, concluyó. (GG)