Connect with us

Más de Honduras

Mexicano Omar Rosas: “nos quedan cuatro finales que debemos ganar”

El mexicano Omar Rosas estuvo a punto de anotar en el último juego ante Platense en Puerto Cortés en el empate 2-2 que no varió la mala racha aurinegra en el estadio Excélsior, ya que suma siete años sin vencer al “tiburón en su feudo.

A pesar de no ganar, el mexicano Rosas cree que el partido no fue del todo malo ante Platense: “el empate fue fundamental, ya que íbamos perdiendo dos veces, aunque jugábamos bien, a pesar de que íbamos perdiendo, pero rescatamos el juego cuando todo estaba en contra, nos ha costado mucho pero lo luchamos hasta el final, por eso valoramos ele empate”, dijo.

El nuevo extranjero de la realeza fue sincero en afirmar que el empate fue justo para ambos, valorando también al rival que nos les regaló nada: “el empate fue justo, el rival complicó mucho, nos iba ganando dos veces, al final salimos a buscar el resultado y se dio en esa jugada donde casi anoto, al final lo que importa es que la bola entró”, explicó.

En relación a los próximos rivales, el mexicano asegura que van por los doce puntos, ya que quieren terminar con cuatro victorias: “nos faltan cuatro finales más, donde vamos a buscar todos los puntos. la idea es ganar el grupo pero sabemos que vamos a juego a juego”, apuntó.

El atacante refirió del próximo rival que es un equipo que necesita los puntos y que no les regalará nada: ” Real de Minas juega bien máxime de local, no será fácil porque ellos se juegan la permanencia en la Liga Nacional, pero vamos con todo para buscar los tres puntos, tal como salimos en todos los partidos”, concluyó. (GG)