Connect with us

Béisbol

Mauricio Dubón se va en blanco en nuevo triunfo de los Giants sobre Padres de San Diego

El hondureño Mauricio Dubón aún no despierta ofensivamente en la nueva temporada, pero fue titular en el triunfo de su equipo 3-2 en extras innings ante los Padres de San Diego.

El sampedrano se fue sin hits en dos turnos oficiales, con dos ponches, mientras se embasó una vez  por bolas pero fue sustituido por Alex Dickerson.

Los números del catracho bajaron: 2 intrapables en doce turnos, promedio al bate de .167, con una base por bola y cuatro ponches en cuatro partidos jugados.

GIANTS GANAN EN EXTRA INNIGNS:

Alex Dickerson anotó gracias a un elevado de sacrificio de Donovan Solano en la parte alta del décimo capítulo, y los Gigantes de San Francisco superaron el miércoles 3-2 a los Padres de San Diego, para ganar dos de tres duelos de la serie.

Dickerson, quien creció en Poway, un suburbio de San Diego, comenzó el décimo inning como corredor automático en segunda y avanzó con un sencillo de Mike Yastrzemski dentro del cuadro.

El relevista Tim Hill (0-1) permitió que la roleta de Yastrzemski siguiera su trayectoria, al pensar que se iría de foul. Ello no ocurrió, y el elevado del colombiano Solano al bosque derecho empujó a Dickerson.

Jurickson Profar llegó a la tercera almohadilla en la parte baja de la décima entrada, con un rodado de Kim Ha-seong, antes de que el dominicano Wandy Peralta ponchara a su compatriota Jorge Mateo y al novato venezolano Tucupita Marcano, para acreditarse el primer rescate en su carrera. (GG) (SF Giants)