Connect with us

Más de Honduras

Marathón adelanta juego ante los “lobos”

La junta directiva de Martahon que preside Orison Amaya formalmente solicitó a su similar de los “lobos” de al UPNFM adelantar el choque programado para sábado a las 3 pm en el estadio Yankel Rosenthal para pasarlo para este viernes a las 3:06 por su participación en la Liga Concacaf, la que oficialmente fue aceptada y comunicada a la Liga Profesional de Honduras.

La confirmación de la noticia la hizo el subcampeón a través de sus redes sociales donde el horario oficial es de 3:06 por la transmisión internacional vía Fox que ahora tienen  los partidos de los clubes patrocinados por R-Media.

Marathon busca un milagro en el grupo A y para ello debe derrotar a los “lobos” de la UPNFM en un juego clave para ellos, en casa de hacerlo igualan en puntos al Vida y al Honduras Progreso que tienen dos visitas complicadas a Tegucigalpa ante Olimpia y Motagua, respectivamente.

La idea de la dirigencia verde es que además que el equipo viaje más tranquilo a su partido internacional de vuelta ante el Timbers en Portland el que será a las 6 pm del martes, en donde necesita ganar o empatar por más de dos goles para eliminar a su rival y avanzar a cuartos de final de la Liga Concacaf. (GG).