Connect with us

Más de Honduras

John Jairo López: “no nos acompañó la suerte, merecimos ganar”

A pesar de que fue un empate doloroso el estratega de Platense, el colombiano John  Jairo López se fue tranquilo del partido asegurado que merecieron más del empate pero que los resultados no se merecen sino se hacen.

“Hoy no nos acompañó la suerte, merecimos ganar, sabíamos que no iba a ser fácil el Real España, pero honestamente fuimos mejores, cuando me ha tocado reconocer la derrota porque hemos jugado mal, lo he hecho, pero hoy me voy triste por no ganar por el empeño que pusieron los muchachos y porque merecimos el triunfo”, aclaró.

para el colombiano López ellos tuvieron llegadas más claras a gol, a pesar e que en la posesión del juego estuvo muy parejo: “llegamos seis veces con claridad, apenas anotamos dos, mientras ellos aprovecharon la dos que fueron más que todo errores nuestros”, apuntó.

El estratega que cuenta con el plantel más joven de la Liga Nacional, no duda de que con la actitud de amoche en Puerto Cortés pueden optar a un puesto e la Liguilla: “nada está definido, faltan cuatro fechas, todos estamos muy pegados. Con la actitud que vi de los muchachos, se que vamos a luchar hasta el final”, agregó.

Finalmente el estratega confía plenamente en sus jóvenes futbolistas, con quienes ha disfrutado de grandes momentos: “hoy lo dieron todo, se puede soñar con el plantel que tenemos, las ganas que ponerse y el talento que tiene son garantías”, concluyó. (GG)

.