Connect with us

De Todo Un Poco

“Tuvimos la pizca de suerte que hay que tener”, dice Pochettino

“Tuvimos la pizca de suerte que hay que tener”, reconoció el técnico del PSG Mauricio Pochettino tras ganar 3-2 al Bayern Múnich, en la ida de cuartos de Champoins, en un partido en el que los alemanes dispararon a puerta en 31 ocasiones.

Al equipo parisino solo le hicieron falta seis para marcar tres goles. “Fuimos un equipo sólido, con una buena mentalidad, combativo y con el talento de marcar tres goles en un terreno en el que es muy difícil ganar”, declaró el argentino.

“Los jugadores merecen un crédito enorme. Tuvimos la pizca de suerte que hay que tener. Les dije ‘bravo’ a los jugadores, han hecho un esfuerzo excepcional en un calendario de locos”, señaló sobre la multiplicación de partidos.

La vuelta de la eliminatoria de cuartos entre los dos últimos finalistas de la Champions -victoria alemana- se disputará el próximo martes.

“Ahora tenemos que recuperar la energía en los próximos días antes de jugar con el Estrasburgo el sábado”, señaló Pochettino.

“Luego quedan 90 minutos, el resultado nos es favorable, pero sabemos que será extremadamente difícil de alcanzar las semifinales”, añadió.

Finalmente el técnico argentino habló de su capitán Marquinhos, que se retiró lesionado tras marcar el 2-0.

“Sintió un dolor en los aductores, una tensión, espero que no sea nada grave y que pueda estar rápidamente con nosotros”, dijo. AFP (HN)