Connect with us

Previa

Reprogramaciones de alarido en la Liga Profesional

La Liga Profesional de Honduras hoy presenta dos partidos vibrantes en su Torneo Clausura 2020-2021 cuando por fin se disputarán los partidos reprogramados entre Real Sociedad y Motagua en el estadio Francisco Martínez de Tocoa y el Platense-Real España en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

REAL SOCIEDAD MOTAGUA
En casa Real Sociedad se juega la vida ante un equipo que luce amplio favorito a pesar de la visita, ya que tiene un plantel muy superior, pero que viene de un empate inesperado ante un equipo como Real de Minas con inferior plantel, por eso no se fían, ya que los tocoeños han mejorado mucho, pero todavía tienen muchas debilidades sobre todo en defensa.
Al técnico Héctor Castellón no le queda otra opción de buscar sumar uno o los tres puntos ya que se va acortando el tiempo y la diferencia es de tres unidades abajo de los mineros que sumaron en la décima jornada un punto valioso.

DATO HISTÓRICO
El triunfo más reciente de Real Sociedad en casa ante Motagua, 19 febrero 2017, ganaron 4-0 con goles de Rony Martínez (2), Jonathan Paz y Osman Melgares.

PLATENSE REAL ESPAÑA
El Platense pasa tiempos bajos en la Liga, pero ante Real España en casa siempre mejoran, aunque este cuadro aurinegro no es el mismo de antes, ahora con el mexicano Raúl Gutiérrez el equipo es más sólido, máxime con su figura ofensiva, el argentino Ramiro Rocca, goleador del torneo, quien genera mucha confianza.
Los pupilos del John Jairo López saben que se juegan todo en casa, la victoria es clave para seguir pujando por un puesto de liguilla, aunque se sabe que la juventud con que cuenta le provoca tanta inestabilidad, pero como equipo los “escualos” no han decepcionado, ya que han tenido muy buenos partidos.

DATO HISTÓRICO
Real España no vence a Platense en el estadio Excélsior de Puerto Cortés desde el 23 febrero del 2014 cuando lo derrotaron con gol solitario del uruguayo Julio Pablo “Palomo” Rodríguez. (GG)

CLAUSURA 2020-2021: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
REAL SOCIEDAD VRS MOTAGUA
Miércoles 7 de abril 2021
Estadio: Francisco Martínez Durón, Tocoa, 3:15 p.m.
Transmite: Todo Deportes TV
Árbitro: Melvin Matamoros

PLATENSE VRS. REAL ESPAÑA
Miércoles 7 de abril 2021
Estadio: Estadio Excélsior, 5:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Óscar Moncada