Connect with us

Más de Honduras

Policía Nacional “blinda” el Nacional para duelo Olimpia – América

Olimpia y el América de México juegan esta noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y a pesar que el duelo es a puerta cerrada, la Policía Nacional ha anunciado que tendrá un estricto control de seguridad.

En horas de la mañana directivos del Club Olimpia, representantes de Concacaf y autoridades de la Policía Nacional se reunieron para finiquitar el plan seguridad que se implementará para velar por la seguridad de los protagonistas.

El Comisionado de Policía, Marlon Agustín Vásquez Palma, Comandante de la Unidad Metropolitana Número 1, informó que se pondrán a disposición unos cinco anillos de seguridad que resguardarán el interior y los alrededores de la instalación deportiva antes y durante el encuentro a desarrollarse a partir de las 8:00 PM.

Momentos cuando directivos de Olimpia y representantes de la Policía Nacional finiquitaban todo para la seguridad del juego.

Vásquez Palma, añadió que un grupo de policiales en un primer anillo se ubicará en el interior del estadio, los otros controles de seguridad se ubicarán en los portones de acceso, calles cercanas, y todos los alrededores del coloso capitalino mismos que se encargarán de ejecutar acciones de control de tránsito, reacción inmediata ante cualquier acto de violencia y patrullajes en la zona.

También se brindará la respectiva seguridad a la cuarteta arbitral, traslado de la comitiva de jugadores y cuerpo técnico de ambos clubes desde su hotel de concentración hasta el Estadio Nacional. (HN).