Connect with us

Más de Honduras

Liga de Ascenso inicia liguilla de repechajes

La Liga Nacional de Ascenso en base a la Ley procedió a programar la liguilla de repechaje de los grupos A, B; C,, D, ya que los otros grupos aún no se definen, donde ha programado cuatro partidos a realizarse en la ida el día de mañana jueves.

Curiosamente todos los partidos se disputarán con horario de las tres de la tarde, donde Santa Rosa recibe en La Másica a Social Sol, mientras en Tocoa, Boca Junior espera al Victoria de La Ceiba.

En los otros dos juegos, en Quimistán, el San Juan recibe al Deportes Savio de Santa Rosa de Copán, mientras el Pinares, campeón Apertura recibe al Real Juventud en Ocotepeque.

LAS BASES:

Las bases de este nuevo formato de la Liga de Ascenso tiene claro como se definen estos cruces a doble partido:

1)  Si al término de los dos partidos cada club ha ganado un juego, se tomará como clasificado al que tenga mejor promedio de gol en esos partidos.

2) Si al término de los dos partidos existe empate en puntos y diferencia de goles, avanza el que quedó mejor ubicado en la tabla en las vueltas regulares.

3) Si el empate persiste se jugarán 30 minutos extras, si persiste el empate se irán a los penalties hasta definir al ganador.  (GG)