Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: El empate es bueno

Para el técnico de Marathón, Héctor Vargas, la igualdad ante el Portland Timbers es un resultado bueno, al asegurar que su el rival juega mejor de visita y a ellos les viene bien jugar más al contragolpe.

“Yo diría que el empate es bueno, hemos visto en amistosos que el Portland es un equipo que juega muy bien de visita, juega mucho por el medio, por eso me da la impresión que el resultado es bueno para buscar el pase allá, porque tenemos jugadores rápidos, nos da la oportunidad de aplicar nuestro juego con jugadores rápidos como Solano, Castillo y Ramírez la moneda está en el aire”.

“Por características de juego tenemos esperanza que las cosas puedan funcionar, este equipo viene de pretemporada y repito por nuestro estilo podemos clasificar allá”, agregó.

El entrenador alabó lo hecho por su equipo y dijo que van en un alza deportiva y que el desgaste del juego del sábado paso algo de factura.

“Me quedo con el equipo que viene de jugar el sábado y lo hizo bien en la física, fue un empate con dos goles ante un equipo con buenos jugadores. Tuvimos para anotar varias, virtud del arquero rival, pudimos habernos llevado la victoria, cerramos mejor nosotros, también Denovan Torres tuvo buenas tapadas en el primer tiempo”.

De los jóvenes que destacaron en el juego como Brayan Castillo, Luis Vega, Carlos García, entre otros, dijo que es parte del proyecto que tiene a futuro con el club.

“Es lo que buscamos en el club, tenemos un proyecto con jóvenes, en sentar las bases para un nuevo Marathón, tiene las posibilidades de competir y no queda más que apoyarlos”.

Vargas también consultado sobre el volante Kervin Arriaga y dijo que es un gran jugador que ya merece ser llamado a la selección mayor.

“Kervin Arriaga desde que llegó a Marathón a demostrado sus características, me parece que tiene un lugar ganado en la Sub-23 y en la mayor, aunque eso depende del entrenador, su crecimiento ha sido bueno y será difícil retenerlo en el club”. (HN)