Connect with us

Béisbol

Fernando Tatis Jr. no necesitará cirugía para tratar su lesión

Después de varias horas de preocupación desde que tuvo que salir del juego del lunes entre Padres vs. Giants en la MLB, el gerente general de San Diego, AJ Preller, confirmó que el dominicano Fernando Tatis Jr. no necesitará cirugía para tratar su lesión.

En cambio, Tatis Jr. fue puesto en la lista de lesionados por 10 días.

El comunicado oficial del club anunció que se trata de una inflamación en el hombro izquierdo, sin embargo, el directivo de los Padres dijo que se trataba de una dislocación. ‘

El Niño’ salió del partido del lunes ante San Francisco en la tercera entrada.

Después de hacer un swing a un lanzamiento del lanzador Anthony DeSclafani, Tatis se desplomó en el suelo frente al home plate.

Los trainers del equipo lo evaluaron y dejó el juego. Durante el Spring Training, el campocorto dominicano también dejó un juego con dolor en el hombro izquierdo.

En ese momento, los Padres anunciaron que se trataba de una lesión menor y el pelotero regresó al terreno de juego dos días después.

Fernando Tatis Jr. ha tenido un inicio lento en la temporada al batear .167 con cinco errores en cinco partidos. (https://www.septimaentrada.com) (GG)